MundialesNoticias

Nuevos logos e información sobre WCS 2019

Menos de un mes para la cita más esperada del año en cuanto a competitivo se refiere. A lo largo de los días 16, 17 y 18 de Agosto jugadores de todo el mundo pelearán por proclamarse como campeón 3 juegos distintos y 3 categorías diferentes. Sin embargo, el evento Pokémon más importante no solo se limita a la competición. Cualquier persona que haya podido presenciar o visualizar unos Mundiales sabe que los logos, el peluche Pikachu, la temática y los anuncios del futuro de la saga también generan gran expectación. Echemos un vistazo a lo que TPCI anunciaba hace escasas horas sobre las novedades del 2019 Pokémon World Championships.

Arqueología Pokémon

Parece que la arqueología será el tema elegido para este año. Todo está ambientado como si de un museo se tratase, desde el Pokémon que se regala en el evento que es un fosil Pokémon (Aerodactyl) hasta los logos o el peluche de Pikachu anunciado.

Se rumorea que esta temática podría ir acompañada del anuncio de un nuevo Pokémon, concretamente un fósil, durante los días del evento. Tal y como hicieron en años anteriores.

Pikachu WCS 2019

Pokémon GO Invitational Tournament

Por primera vez, Pokémon GO dispondrá de un torneo especial. 2 de las 8 personas que competirán serán altos cargos de Game Freak: Junichi Masuda y Shigeki Morimoto. 5 jugadores serán creadores de contenido de Pokémon GO y el restante, será elegido. Para ello, es necesario rellenar un formulario y tener un pase de espectador. Todo ello narrado por el comentarista y jugador Aaron Zheng (Cybertron). Para más información puedes consultar la página oficial.

Es el debut de Pokémon GO en eventos donde el circuito (reservado para VGC, TCG y Pokken) está muy presente. ¿Es una señal de que se quiere dar una escena competitiva al juego para móviles en un futuro o es tan solo una competición puntual?

Multitud de eventos para los espectadores

Como cualquier evento de estas características muchos de los clásicos de la franquicia estarán disponibles. Junto a estos, los espectadores tendrán la posibilidad de disfrutar de los títulos que se avecinan: Pokémon Espada y Escudo y Pokémon Masters.

Además del típico merchandising proporcionado por Pokémon Center y de la oportunidad de ver Detective Pikachu, los asistentes podrán disfrutar de diferentes sesiones de firmas de grandes personalidades que se irán anunciando a lo largo del evento como los dos trabajadores de Game Freak ya nombrados o Shigeru Ohmori y Tsunekazu Ishihara

Pokémon World Championships 2019

3 semanas restantes para el final de la temporada. 18 días para conocer a los 9 campeones de VGC, TCG y Pokken. El hype se respira en el aire y los jugadores ya empiezan a prepararse para la competición. ¿Revalidará alguien título o tendremos caras nuevas en lo alto del podio?

Sigue a AbyssalRuins en Twitter para estar al tanto de todas las novedades de WCS. Te invitamos a explorar todo el contenido de la página.

¡Nos vemos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *