Noticias

¡Hola a todos!

Tras hacerse mucho de rogar TPCI ha anunciado la CP bar y el Oceania International Championships.

#LateJuly

El fin del LateJuly ha llegado y tras muchos meses con mucha incertidumbre, salen a la luz los CP’s necesarios para clasificarse al Mundial de este año. Los jugadores habían teorizado con diferentes formas de conseguir las codiciadas invites. Una de ellas era conseguir un determinado número de CP’s en cada formato; es decir, Sun Series, Moon Series y Ultra Series, otros hablaban de una entrada de 500$ abaratada por medio de los CP’s conseguidos… Finalmente, todas esas ideas han sido desmaterializadas porque nada ha cambiado:

Championship Points VGC 2019

Como vemos, los cortes siguen siendo exáctamente los mismos a los del año pasado. Teniendo en cuenta esto, podemos afirmar que ya hay 12 jugadores clasificados para, (al menos) Day 1 ya que han conseguido pasar el número de CP’s de su zona. Norteamérica y sobre todo, Europa (debido a su baja CP bar) cuentan con 3 y 9 jugadores respectivamente. Aunque apenas hayamos pasado el ecuador del primer formato ya contamos con mucha gente que viajará al Pokémon World Championships y no cabe duda, de que se les unirán más con el tiempo.

Oceania International Championships

La otra sorpresa de la jornada ha sido el anuncio de las fechas y localización del segundo Internacional de la temporada. Como ya sabemos esta nueva temporada cuenta con la creación de becas de viaje a los internacionales según la fecha en la que nos encontremos, por lo que probablemente veremos más de un rostro conocido de la escena española y europea en territorio australiano.

Pokémon International Championships

Del 15 al 17 de Febrero. Por esas fechas tendremos que estar muy atentos porque el Internacional de Oceanía marcará por un lado; la mitad de temporada de la Moon Series y por otro lado, los pasos a seguir del metagame. Tan solo nos queda esperar y, mientras tanto, disfrutar de lo que nos deparará el primer Campeonato Internacional celebrado en Brasil.

[su_divider top=»no» divider_color=»#000000″ link_color=»#000000″ size=»3″ margin=»5″]

¡Y eso ha sido todo!

Os animamos a que continuéis explorando AbyssalRuins y podáis disfrutar de todo el contenido de VGC que ofrecemos. Recomendamos este report del ganador de un MSS en España. Para cualquier novedad, sigue a @pikeon202 y @Abyssal_Ruins y no perderte nada sobre la web y Pokémon competitivo. 

¡Nos vemos!

Arte de la imagen destacada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *