Noticias

Todo lo que sabemos sobre el Mundial de Londres en 2021

Julio ya es una realidad y mientras pasamos por los últimos días previos a la celebración de la fase regional de la Players Cup, PlayPokemon nos ha brindado más detalles acerca de los planes para la próxima temporada.

Distinto año, mismas divisiones.

La primera novedad de esta primera actualización de la siguiente temporada incluye la especificación de que la categoría de edades permanecerá inalterada para 2021. De modo que las tres categorías seguirán las edades que se establecieron para el Mundial de este año.

Categoría master: nacidos en 2004 o antes.

Categoría senior: nacidos entre 2005 al 2008.

Categoría junior: nacidos en 2009 en adelante.

Un día más de espectaculo

¿Os acordáis de que la jornada de Mundiales duraba tres días? Pues eso se ha acabado, al menos para el año que viene.

Los Mundiales de Londres de 2021 tendrán cuatro días de combates. Esto se debe a que se incluirán en lo que podríamos llamar otro Day 1, a los jugadores que se hayan podido clasificar para el cancelado Mundial de este año. De esta manera, el jueves participan los clasificados de 2020 y el resto de días continuarían, en principio, exactamente igual.

Cabe mencionar que aquellos jugadores que alcancen los CP’s para la CP Bar de 2021, competirán directamente el viernes.

Acostumbrados a 3 días de stream, 2021 será el primer año en ofrecer 4 días de entretenimiento.

Estas novedades y su inclusión en el circuito dependen del restablecimiento de este. De ahí, que Play Pokemon haga hincapié en la esperanza de «que los eventos podrán reanudarse de alguna manera durante los próximos 12 meses» y poder así en agosto, tener la máxima competición.

Parece que las noticias sobre el nuevo circuito serán transmitidas poco a poco durante los próximos meses, algo de lo que nos haremos eco por aquí, no lo dudéis. Hasta entonces, te recomendamos echarle un vistazo al resto de AbyssalRuins y seguirnos en nuestro Twitter, para no perderte ninguna noticia sobre el competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *