MundialesNoticias

¡Hola a todos!

Con el Mundial a apenas 5-6 semanas de su celebración los registros al evento ya han sido abiertos. Además de esto, Pokémon ha proporcionado más información acerca de las fechas y el Open. Aparte de todo esto, parece que la cuenta oficial de Pokémon se ha dado cuenta de la presencia de la cuenta de Play Pokémon (a pesar de crear contenido por más de 2 meses) y le ha dado un poco más de bombo. Todo indica que poco a poco, TPCi se va interesando cada vez más por el competitivo, al menos apriori.

¡Inscripciones disponibles!

Finalmente el registro de jugadores ya ha dado comienzo. Todos aquellos que hayan conseguido superar el umbral de CP’s (CP BAR) respectivo de su región podrán registrarse online en el evento a través del siguiente enlace VGC o TCG.

Fechas y lugar

Registro para jugadores:

Jueves, 15 Agosto , 5–8 p.m. 🇺🇸  23:00-02:00🇪🇸
Viernes, 16 Agosto, 8 a.m. – 5 p.m.🇺🇸  14:00-23:00🇪🇸
Sábado, 17 Agosto, 8 a.m. – 5 p.m. 🇺🇸 14:00-23:00🇪🇸
Domingo, 18 Agosto, 8:30 a.m. – 1 p.m.🇺🇸 14:30-19:00🇪🇸

Aquellos jugadores clasificados directamente para Day 2 deberán registrarse entre el Jueves y el Viernes. Para más información visita Pokémon.com

Localización del evento:

Walter E. Washington Convention Center
801 Mount Vernon Place NW
Washington, DC 20001
Halls D & E

Washington D.C Open

Aunque los últimos días se planteaban con cierta incertudumbre debido a que no se había anunciado nada con respecto a este evento, el Washington Open 2019 ya es una realidad. Los jugadores de VGC y TCG competirán por una gran cantidad de CP’s que se acumulan para la próxima temporada. Esta competición trae una gran novedade respecto a otros años: la devolución de la entrada al Open en caso de que el jugador se haya clasificado a Day 2 (a través de Day 1 ya que los jugadores con Travel Award (Day 2 directo) no pueden participar).

Siguiendo con la tendencia de otros años, se ha comunicado que la cantidad de Championship Points repartidos dependerá de la asistencia. Como ya sabemos el evento más importante del año deja a muchos jugadores fuera en Day 1, este evento sirve como consolación para ellos e incluso un aliciente para aquellos espectadores/jugadores que no se hayan podido clasificar y que quieran probar suerte. Una gran participación (muy común en este torneo), hace que aquellos jugadores que entren a TOP puedan comenzar con un efecto bola de nieve desde principio de temporada. Hay plazas limitadas y en VGC se seguirán los estándares de un Campeonato Regional.

El registro para este ‘side-event’ ya está disponible tanto para VGC como para TCG.

¡El Pokémon fosil aparece!

Aerodactyl será el Pokémon repartido durante la celebración de los Mundiales de este año. Como ya viene siendo habitual, viene con el movimiento Celebración y este año con el objeto Hueso Raro. Por lo demás, no incluirá nada fuera de lo normal.

Aerodactyl VGC 2019

Síguenos en Twitter para mantenerte al tanto de todas las novedades.

¡Suerte a todos los competidores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *