Noticias

Nace U-turn: el nuevo programa de Pokémon en Esportmaniacos presentado por Pokealex y Sekiam

Si bien tanto Sekiam como Pokealex ya lanzaron alguna pista a través de su Twitter, no ha sido hasta el lunes día 25 que se desveló el pastel. Esportmaniacos ha apostado por Pokémon competitivo y de qué manera. En su parrilla para este 2021 de programas, junto a archiconocidos títulos de los esports como League of Legends o Rocket League, han incluido a VGC entre una de sus paradas.

Programación de Esportmaniacos para este 2021

 Inspirado en el movimiento Ida y Vuelta (U-turn en inglés) y en un medio tan importante como Esportmaniacos (especialmente relevante para el sector competitivo del League of Legends) nace el programa U-Turn que promete brindar una mayor visibilidad al juego de la mano de dos expertos en el ámbito competitivo nacional e internacional como son Miguel Martí de la Torre (@SekiamPKM) y Álex Gómez (@PokeAlex_).

Todos los jueves a las 8:30 de la tarde hora española tenéis una cita en el canal de Twitch de Esportmaniacos. Un espacio reservado para Pokémon competitivo, novedades sobre el juego e invitados de la talla de Eduardo Cunha, semifinalista en 2016, que será el primer invitado en estrenar el programa.

Un gran paso para el VGC nacional

U-turn supone un acercamiento a una mayor audiencia que se puede ver atraída por el juego y la escena competitiva. Tras un 2020 en el que VGC ha perdido cualquier tipo de evento presencial y cuyo circuito ha estado presente gracias a las alternativas online (ya no solo la Players Cup por parte de TPCI, sino también de las iniciativas de jugadores, organizaciones y webs) parece que este programa traerá un soplo de aire fresco, al menos en lo que se refiere a la comunidad hispanohablante.

¿Cómo se desarrollarán los programas? ¿Qué tratarán en ellos? ¿Quiénes serán los próximos invitados?

Muchas de nuestras dudas se despejarán a partir de la primera entrega que promete entretenimiento ya no solo para la audiencia novata sino también para los más veteranos. Pero hasta entonces, habrá que esperar a que el hype no nos deje sin uñas…

Disfruta del programa a las 8:30 todos los jueves en: https://www.twitch.tv/esportmaniacos

2021 empieza con fuerza y estaremos aquí para traeros todas las novedades que sucedan en VGC y alguna sorpresa más. Hasta entonces, síguenos en Twitter @Abyssal_Ruins para no perderte nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *